Tipos de Ventanas
Conozca diferentes soluciones para sus espacios.
2 2938 1109

Los Tipos de Ventanas

que usted puede encontrar actualmente en Santiago, son variados y lo podemos llevar a 3 tipos: perfil o marco, cristal y abertura.
Ya sea si su elección es ventanas de PVC o aluminio, en este artículo revisaremos los diferentes tipos de Termopaneles y las variadas aberturas que le podemos ofrecer.

CONTÁCTANOS PARA OBTENER EL MEJOR PRECIO DE MERCADO

Tipos de Ventanas según Cristal

A la hora de elegir nuestras ventanas surgen dudas con respecto a nuevos detalles que obtenemos como espesor de vidrios, laminados especiales, la separación entre cristal y otros detalles.
Dividiremos esto en 4 categorías.

Ventanas Termopanel Estándar

La fabricación de ventanas termonapanel de PVC o Aluminio, consiste dejar dos cristales separados por una cámara cerrada herméticamente. Estos 3 factores harán que cualquier ventana de termopanel ya tenga mejor características tanto térmica como acústicas, que una ventana normal o monolítica (de un cristal)

Tipos de Ventanas Termopanel de PVC Estándar

Ventanas Termopanel Cristal Laminado – Mayor Seguridad

Las ventanas de termopanel con cristal laminado, otorgan mayor seguridad especialmente cuando hay niños, mascotas grandes en casa o espacios con alto trafico. Este tipo de accidentes puede ser minimizado contando con una lamina invisible, que permite que el vidrio no caiga en caso de rotura, evitando daños mayores.

Tipos de Ventanas con Lámina de seguridad en Cristal

Ventanas Termopanel Acústico – Mayor Aislamiento Sonoro

De por sí el termopanel estándar aísla del ruido exterior. Esto gracias a su estructura normal de dos cristales de 4 ó 5 mm y una cámara de 10 ó 12 mm, pero en el caso de los Termopaneles Acústico la composición de cada cristal es de dos cristales de 3 mm con una lámina acústica en el medio, la cuál queda invisible formando una cara de 6,7 mm una cámara de 10 ó 12 mm e idealmente otra cara de 6,7 mm. Esta técnica de fabricación está especialmente diseñada para aislar el sonido, pero también incrementar el beneficio térmico de sus espacios.

Tipos de Ventanas termopanel acústico

Termopanel Cristal Low-E – Mayor Eficiencia Energética

Está tecnología tiene 2 aspectos claves para hacer aun más eficiente la técnica del termopanel.
Por un lado optimiza la calefacción interna de sus espacios, reflejando la energía emitida, conservándola dentro de sus espacio; y en segunda instancia, y especialmente para el invierno, permite el paso de radiación solar que normalmente sería reflejada. En verano, las ondas largas de la energía solar serán reflejadas hacia afuera, dejando más frescos sus ambientes.

Tipos de Ventanas de PVC con Cristal Low E

Conozca los Tipos de Ventanas
Termopanel PVC y Aluminio que tenemos para ofrecerle
2 2938 1109

Tipos de Ventanas según Abertura

Muchas veces la abertura de una ventana vendrá determinada por el uso que tiene esta en sus espacios. Por ejemplo, en baños se suele utilizar ventanas proyectantes, en living y dormitorios correderas, y así, muchas veces es el espacio quien determina mayormente el tipo de ventana que instalaremos.

Ventanas Corredera o Corrediza

Consiste en hojas móviles que se desplaza sobre un riel como se utiliza regularmente en un ventanal.
Es sistema se pueda combinar con una hoja fija y una móvil, mejorando la eficiencia energética.

Tipos de Ventanas Corredera o Corrediza Termopanel PVC o Aluminio

Ventanas Abatibles

Tal cual como se abre una puerta, las ventanas abatibles tienen la opción de abrir hacia dentro o hacia afuera.
Este sistema otorga una alta hermeticidad.

Tipos de Ventanas Abatible Termopanel PVC o Aluminio

Ventanas Proyectante

Este sistema permite abrir la ventana hacia el exterior además de regular la extensión de abertura.
Posee un gran rendimiento a la hora de evitar filtraciones de temperatura.

Tipos de Ventanas Proyectante en Termopanel PVC o Aluminio

Ventanas Oscilobatiente

Este es un sistema innovador que permite abrir la ventana ya sea de forma proyectante o de abatir. Su manilla permite conmuntar entre una forma de abertura u otra además de mantener la posición de cerrado donde la ventana queda bloqueada.

Tipos de Ventanas oscilobatiente Termopanel PVC o Aluminio

Ventanas de Guillotina

Similar a las ventanas de corredera, estas ventanas se deslizan sobre un riel, pero de forma vertical. Requiere que una de las ventas sea fija y lleva un seguro para que la ventana móvil no caiga por la gravedad.

Tipos de Ventanas Guillotina Termopanel PVC o Aluminio

Ventanas Fijas

Las ventanas fijas tiene la características de ser las más eficientes a la hora de evitar filtraciones de temperatura. Tienen un menor costo ya que no poseen ningún tipo herrajes y es sólo un marco para toda la ventana.

Tipos de Ventanas Fija Termopanel PVC o Aluminio

Ventanas Combinadas

Dependiendo de sus necesidades, gusto e incluso costo está la posibilidad de combinar distintos tipos de ventas. Por ejemplo, en vez de dos correderas se puede utilizar una fija y una corredera; para un ventanal muy largo se puede utilizar 2 ventanas fijas a los costados y 2 correderas al centro; o 1 corredera en un costado del ventana y el espacio restante con una gran ventana fija.

Tipos de Ventanas Combinada en Termopanel PVC o Aluminio

SERVICIO EN TODO SANTIAGO

Instalamos tus Ventanas Termopanel PVC y Aluminio en Santiago: Las Condes, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Peñalolén, Vitacura, Lo Barnechea, Macul, La Florida, Maipú, Santiago Centro, Huechuraba, Chicureo, Puente alto y ciudades de la Región Metropolitana