Ventanas Termopanel Aluminio
en Santiago.
Servicio Completo al 2 2938 1109

Ventanas Termopanel
Aluminio

Las Ventanas Termopanel Aluminio están entre las más resistentes y usadas tanto en hogares como en oficinas y distintos tipos de espacios, esto debido a que presentan múltiples propiedades que las convierten en una alternativa bastante buscada en la actualidad.

Ventanas-Termopanel-Aluminio-en-Santiago-proyecto

CONTÁCTANOS PARA OBTENER EL MEJOR PRECIO DE MERCADO

VENTANAS TERMOPANEL ALUMINIO
EN SANTIAGO

Características del marco de Aluminio

El termopanel se ha convertido en el tipo de estructuras quizás más común para la fabricación de ventanas, debido a que proporciona seguridad y confort a cada área donde estas se encuentran.

Estas estructuras consisten básicamente en el armado de ventanas con varios paneles de cristal y no como tradicionalmente se hacía que era con uno solo; las Ventanas Termopanel Aluminio deben su nombre debido a que el marco de las ventanas es de aluminio. Hay varios tipos de materiales con los que se fabrican estas ventanas, están las Ventanas Termopanel PVC, Ventanas Termopanel Madera, entre otras.

COTIZAR

Beneficios principales de las Ventanas Termopanel Aluminio

Su composición de aluminio hacen que este tipo de ventanas presenten múltiples virtudes, y por lo tanto diferentes beneficios, entre estos te podremos nombrar los siguientes.

Ventanas-Termopanel-en-Santiago-eficiencia-energética-Aislante

Resistente

El aluminio es un metal bastante resistente, lo que le da
más durabilidad a tus ventanas, debido a su firmeza
y superficie que generalmente posee acabados lacados.

Durable

Por ser metal los daños por efectos de uso son mínimos,
lo que hará que tus ventanas sean más duraderas.

Sin Humedad

No permite que la humedad llegue hasta el interior de los espacios.

Eficiencia = Ahorro

Conservan la temperatura ambiente de tu hogar u oficina,
no permiten que escape el calor o frío, logrando un ahorro sustancial
de energía, lo que se traducirá en menor coste de los servicios
y mejor conservación de tus aparatos de aire acondicionado o calefacción.

Aislante Acústico

No permiten el paso de los fuertes sonidos provocados por el tráfico
u otro acontecimiento que ocurra en el exterior de tus espacios.

Mantención Casi Nula

Una vez que hagas la instalación te olvidas del cuidado de éstas, ya que su propiedades de metal inoxidable en los marcos le permiten durar mucho más.

Instalación Standard

Su instalación no requiere de grandes cantidades de herramientas
o mucho gasto en la misma, aunque siempre se recomienda que consultes
on expertos en Instalación de Ventanas Termopanel.

No Inflamable

No tienen propiedades inflamables, es decir su marco de aluminio
no será afectado o propagará el fuego en caso de algún incendio.

Ventanas Termopanel Aluminio
en Santiago llamando al
2 2938 1109

Qué son las Ventanas de Termopanel Aluminio

Este tipo de ventana te la podemos definir como una estructura elaborada con más de una lámina de vidrio o cristal, los cuales está incrustados en un marco de aluminio, los espacios entre laminas están sellados herméticamente para evitar el paso de humedad, y entre lámina y lámina puede haber aire seco o algún tipo de gas especial para este tipo de ventanas.

El termopanel es una estructura cuya tecnología está reconocida entre las más efectivas para crear ambientes altamente eficientes en cuanto a comodidad y ahorro de recursos. Este tipo de ventanas llega a Chile en los años 80, causando un revuelo por la calidad de este tipo de estructuras.

Las Ventanas de Termopanel se crearon ya terminando el siglo XIX, aparecen como respuesta a los requerimientos de ahorro de energía de la época, ya que para entonces existía una fuerte escases de combustibles. Y debido al ahorro del casi 50% en el consumo eléctrico brindado por esta tecnología tomaron un auge que hoy día sigue vigente.

Requerimientos de Cotización e Instalación

Si ya decidiste que tus ambientes deben tener Ventanas Termopanel Aluminio has dado el primer paso. Si bien es cierto que este tipo de estructuras no son tan complicadas para instalarlas es recomendable que consultes con personas con experiencia en este tipo de trabajos.

Para poder concretar los requerimientos se debe concertar una visita técnica al sitio para analizar el tipo de trabajo a realizar, eso incluye el tipo de estructura, si vas a suplantar una ventana vieja por la nueva de Termopanel, el material que se usará para la instalación, entre otros múltiples factores que determinarán cuanto será el coste total de la instalación de tu nueva Ventana de Termopanel Aluminio.

Una vez determinados los requerimientos se te facilitará la cotización respectiva donde incluirá tanto material como mano de obra. De seguro te complacerá, ya que los costes son relativamente bajos tomando en cuenta la relación costo – beneficio.

Cómo se instalan las Ventanas de Termopanel Aluminio

Una vez que tengas todos los materiales y la Ventana de Termopanel Aluminio se procede a la instalación; este proceso no implica grandes complicaciones, pero hay que saber que existen factores que se deben tener presentes y mantener el procedimiento de una manera correcta, es por ello la recomendación que la realice una persona que tenga experiencia previa en este tipo de trabajos. A continuación los pasos que te recomendamos:

Ventanas-Termopanel-Aluminio-en-Santiago-oficinas

· En caso de ser una suplantación de ventana se procede a remover la existente para que quede el espacio para la nueva.

· Se quitan los posibles residuos de la vieja instalación de manera que el espacio quede totalmente limpio.

· Se corrobora las medidas del espacio donde se colocará la Ventana de Termopanel Aluminio, ya que de esa manera se descartarán las posibles imprecisiones.

· Sitúa la estructura en el lugar de establecimiento con mucho cuidado.

· La ventana debe contar con un nivel perfecto, es decir no pueden existir desniveles, esto se logra con la colocación de cuñas u otro material que pueda subir o bajar un extremo u otro de la ventana hasta que ésta quede totalmente derecha.

· Se abren los orificios para la colocación de los tornillos, teniendo mucho cuidado de no alterar el nivel logrado.

· Se colocan los tornillos que fijarán la Ventana de Termopanel Aluminio.

· Sella los posibles orificios o aberturas que pudieron haber quedado entre la ventana y espacio donde ésta fue instalada; para ello se usa silicón u otro material especial para este tipo de sellado.

· Finalmente se remueven los posibles salientes del material sellante.

SERVICIO EN TODO SANTIAGO

Instalamos tus Ventanas Termopanel Aluminio en Santiago: Las Condes, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Peñalolén, Vitacura, Lo Barnechea, Macul, La Florida, Maipú, Santiago Centro, Huechuraba, Chicureo, Puente alto y ciudades de la Región Metropolitana

Tiempo de instalación de la Ventana de Termopanel Aluminio

La instalación de este tipo de estructuras es bastante rápida, aunque todo depende de varios factores como el tamaño de la ventana, tipo de material del espacio donde se hará la instalación, si es una instalación nueva o se trata de una suplantación, entre otros.

Por lo general en un solo día se hace la instalación de una ventana promedio, en algunos casos puede llevar incluso 2 horas.

Las estructuras Ventanas de Termopanel Aluminio son de las más seguras, ya que su marco es de metal inoxidable, aunado a ello son más perdurables y resistentes, por estas razones debes tenerlas entre tus primeras alternativas para colocarlas en tus espacios. Si ya te decidiste a instalarla no dudes en consultar con nosotros para brindarte la mejor asesoría para su instalación.

Ventanas-Termopanel-en-Santiago-a-Medida
Ventanas-Termopanel-Aluminio-en-Santiago-seguridad

Consigue tus Ventanas
Termopanel Aluminio en Santiago.
Llamando al 2 2938 1109